Otra vez, detenidos por fiestas clandestinas en Luján y Las Heras - Mendoza Post
Otra vez, detenidos por fiestas clandestinas en Luján y Las Heras

Varios intentaron huir por los techos cuando llegó la Policía. Se labraron 42 "actas covid", 8 actas viales, la retención de 2 vehículos y 11 hombres quedaron detenidos.

Otra vez, detenidos por fiestas clandestinas en Luján y Las Heras

Por: Mendoza PostSábado 7 Ago 2021

Si bien el Gobierno nacional amplió las flexibilizaciones por la pandemia del coronavirus, las reuniones sociales con más de 10 personas están prohibidas. Pero parece ser algo que muchos no comprenden y terminan detenidos.

En la noche de este sábado, la Policía desarticuló dos fiesta clandestinas en los departamentos de Las Heras y Luján de Cuyo. Algunos participantes intentaron huir por los techos, pero fueron aprehendidos por los uniformados.

A las 02.30, una llamada al 911 alertó que habían ruidos molestos y que provenían de calle Aristóbulo del Valle al 1400 de Las Heras. Hasta ese lugar se desplazó personal de la división de Diversión Nocturna y de Tránsito Municipal. 

Ver: Sin detenidos en un presunto prostíbulo VIP en el centro mendocino

Al llegar al lugar, se encontraron que en un lavadero había más de 13 personas realizando una fiesta. Algunos de ellos intentaron fugarse por los techos.

Por esto se realizaron 42 actas covid-19, 8 actas viales, la retención de 2 vehículos y 11 hombres quedaron detenidos. El propietario, un hombre de 39 años, fue procesado por orden del ayudante fiscal de Oficina Fiscal Nº 5.

Cumpleaños con más de 50 personas

Por otro lado pero también en la madrugada de este sábado, más precisamente a las 03.30, un llamado alertó a la Policía que se estaba realizando una fiesta clandestina en la calle Tres Marías al 5100 de Luján de Cuyo.

Allí, los uniformados constataron que estaban festejando un cumpleaños pero habían más de 50 personas.

Imagen ilustrativa.

Ver: Video: abogado discutió con un motociclista y lo atropelló

Personal de División Nocturna desactivó la fiesta y un joven de 24 años fue procesado por infracción al Artículo 205 del Código Penal y fue trasladado a la Comisaría 47°. Interviene la Oficina Fiscal Número 15.

Esta nota habla de: