Detuvieron a otra persona por los abusos en "La Madriguera" de Rivadavia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 6 Ene 2021

Durante la tarde/noche de este martes, la Policía de Mendoza logró detener a un hombre acusado de estar involucrado en uno de los abusos sexuales perpetrados en la casa del departamento de Rivadavia conocida como "La Madriguera", donde el pasado 15 de noviembre una joven denunció haber sido violada y tres días después otra chica se animó a denunciar lo que le había ocurrido dos años antes en el mismo lugar.

Este martes por la mañana se produjo la detención de E.D. (27), un penitenciario del Complejo II San Felipe, quien además supo ser futbolista del Centro Deportivo Rivadavia. Fue el guardiacárcel quien dio el nombre de otro supuesto partícipe en el hecho, a quien finalmente los agentes lograron capturar horas más tarde, según informó Radio Regional.

Ambos quedaron detenidos en la Comisaría N° 13 y en las próximas horas serán imputados por el delito de "Abuso sexual agravado por el acceso carnal".

E.D. el penitenciario detenido este martes

La Madriguera

Son dos las denuncias realizadas por abusos en la casa ubicada en Lavalle y Leonor Ferreyra de la comuna del Este mendocino. Una mujer de 25 años denunció en que fue abusada en una habitación de una casa de Rivadavia durante una fiesta clandestina el domingo 15 de noviembre de 2020. Tras realizarse los peritajes y pruebas físicas correspondientes, ordenaron allanamientos para encontrar al acusado, quien aún se encuentra prófugo.

Ver también: Otra chica denunció que fue violada en manada en "La Madriguera" de Rivadavia


Conocido el caso, otra chica tomó coraje y días después realizó su denuncia. La vivienda, en ese momento, estaba alquilada por otras personas diferentes a las que actualmente disponen de la propiedad. Por esta segunda acusación, se produjeron las dos detenciones de este martes.

El prófugo por el abuso producido el 15 de noviembre pasado

Ver también: Una mujer consiguió trabajo por las redes y fue abusada en el Este

Esta nota habla de: