Noche trágica en Mendoza: dos muertos en distintos accidentes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 1 May 2021 15 días atrás

Dos hombres fallecieron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en distintos accidentes viales ocurridos en San Rafael y San Martín.

En el sur mendocino, Gonzalo Maximiliano Olguín Herrera (26) perdió la vida luego de ser atropellado en Ruta Nacional 143, antes de llegar al Cristo, en el distrito Las Paredes.

Sucedió cerca de las 23. Minutos antes del accidente, una llamada al 911 Zona Sur alertó sobre una persona en estado de ebriedad caminando sobre la ruta, de este a oeste, según confirmaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió cuando el conductor de un Peugeot 408 que manejaba por la mencionada ruta vio un bulto en el medio de la ruta y, aunque intentó detener la marcha, no logró pasar por encima del joven que finalmente falleció.

Ver también: Denunció un violento robo en su casa de Las Heras y encontraron droga

Médicos del S.E.C. constataron el deceso del joven en el lugar. Interviene Oficina Fiscal de San Rafael.

Pasadas las 12, en San Martín, un motociclista murió en otro accidente que tuvo lugar sobre el carril Costa Canal Montecaseros, KM 11. La víctima fatal fue identificada como Ricardo Rafael Villalba (32).

El motociclista circulaba por el carril de norte a sur cuando, por razones que se desconocen y se tratan de establecer, sin intervención de terceros perdió el dominio de la moto y terminó impactando contra un árbol, resultando gravemente lesionado.

Ver también: Murió un hombre tras caer de un techo en Las Heras

Cuando llegaron los médicos del SEC, sólo pudieron constatar su deceso. Interviene Oficina Fiscal de San Martín.

Esta nota habla de: