Un niño de 4 años está muy grave al ser atropellado en San Martín - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 29 Nov 2020

Un niño de 4 años fue atropellado en la Ruta 50, a la altura del barrio Vernier, en el departamento de San Martín. El menor quedó internado en grave estado en el Hospital Humberto Notti con una posible fractura de cráneo.

El triste hecho ocurrió este domingo alrededor de las 15.45 horas y el pequeño se llama Natanel García. Por la causa quedó imputado el conductor del vehículo, Miguel L., de 28 años, quien conducía un VW Gol por la mencionada ruta, rumbo al este, por lesiones culposas graves.

De acuerdo al relato de los testigos, el pequeño cruzó la ruta detrás de su hermana, de 10 años, quien también es menor y atravesó la calle corriendo para bañarse a un canal. Al atropellar a Natanael García, el conductor del Gol detuvo la marcha e inmediatamente trasladó a la víctima hacia el Hospital Perrupato.

Ver también: Un joven motocilista murió en el Acceso Este 

Allí, el menor ingresó con un paro cardiorrespiratorio, pero logró ser reanimado por el médico de guardia. No obstante, y debido a la gravedad de las heridas, fue derivado urgente al Hospital Notti, donde ingresó en estado delicado con una posible fractura de cráneo.

Las actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Palmira, mientras que la jurisdicción correspondía a la Comisaría 28°, de San Martín.

Salía de su casa para ir a cosechar y lo asesinaron

Esta nota habla de: