Video: golpearon a la madre de una beba asesinada en un ritual satánico - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Mar 2021

En Chaco murió una nena de dos años y creen que pudo tratarse de un ritual satánico. La localidad de Quitilipi  está conmocionada porque los investigadores revelaron escalofriantes detalles sobre la autopsia a la pequeña: su cuerpo tenía clavadas dos agujas que tocaban el corazón y uno de sus pulmones. 

El fiscal de Investigaciones N° 3, Cristian Arana, dio detalles sobre el macabro suceso. El cuerpo de la nena tenía dos agujas, de unos diez centímetros, como las que se utilizan para coser pelotas de fútbol.

"Una estaba en contacto con el pulmón y el corazón, en el medio del pecho, y otra, con pus, en el timo. Esta última es de vieja data a la primera, la cual le generó una infección generalizada, inflamación pulmonar, en los riñones, que la llevó a un paro cardiorrespiratorio", explicó el fiscal.

La niña se llamaba Maia. Fue llevada el miércoles pasado el hospital de Quitilipi porque sufrió una descompensación. Luego la trasladaron a otro hospital porque su cuadro era muy grave, pero en el camino murió.

Te puede interesar: Madrugada trágica en Mendoza con dos fallecidos en accidentes

Sobre los padres, de 20 y 19 años, quienes están detenidos, el fiscal dijo: "No podemos decir dónde están alojados porque la gente de Quitilipi está muy indignada y queremos resguardar la integridad de los acusados". Ambos están acusados de homicidio agravado.

Por su parte, el Procurador Adjunto, Miguel Fonteina, señaló sobre el hecho. "Esta beba sufrió una situación dantesca. Fue muy agresivo lo que hicieron con ella", aseguró.

En la cárcel, donde quedó alojada la madre de la pequeña, las internas le dieron una paliza. 

Mientras continúa la investigación, ayer por la tarde se realizó una manifestación por las calles de Quitilipi que culminó en la Comisaría de la localidad, donde los manifestantes realizaron un fuerte reclamo por justicia.

Ver también: Dos niños graves en dos choques, en Alvear y en Rivadavia

Esta nota habla de: