Encontraron en Luján el cuerpo del hombre buscado: tres detenidos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 13 Feb 2021

 La triste noticia se conoció en la noche de este viernes y la madruga de este sábado. Nahuel Nicolás Acevedo de 34 años, que era intensamente buscado por su familia ya que no aparecía, lo encontraron muerto. Su cuerpo fue hallado en Blanco Encalada, Luján de Cuyo, y hay tres detenidos.

Los familiares de la víctima fatal, afirman que hubo un robo en el que habrían participado tres personas y luego de eso no se sabía más nada de él. El hombre era de Buenos Aires pero vivía en Mendoza desde hacía aproximadamente tres años.

Desde el pasado miércoles 10 de febrero no sabían nada de él y sus padres vinieron a  la provincia. La principal hipótesis del asesinato es por un posible robo.

Dos de los tres detenidos. Con camiseta del Real Madrid (blanca), Felipe Funes, y con camiseta del Tomba, Leandro Lujan, alias Ñaño.

Ver: Extraña desaparición de un hombre al que le entraron a robar en Godoy Cruz

Los familiares confirmaron al POST este viernes antes de encontrar el cuerpo, que la denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal N°3 y expusieron, con información que le brindaron desde la Policía, que "le entraron a robar y se lo llevaron. Si bien, hay un detenido que no quiere hablar (el primero de ellos), en el allanamiento le encontraron la mochila y unos papeles de la casa, pero no da información de su paradero. También se cree que participaron dos personas más, las cuales están prófugas".

Pero luego, habló y dio indicios de dónde podía estar el cuerpo y quiénes eran sus cómplices.

Nahuel vivía en calle Corrientes al 1800 de Godoy Cruz. Después de vivir en Mendoza, tenía la intención de vender sus pertenencias y regresar a Buenos Aires. 

Ver: Murió un joven que fue apuñalado esta mañana en Las Heras

"La Policía nos informó que había sangre en el lugar y todo revuelto", agregaron desde la familia este viernes y desde el Ministerio Público Fiscal explicaron al POST que no podían brindar detalles porque estaban trabajando sobre el hecho, con allanamientos y que "este sábado" habría novedades, y así fue.


Esta nota habla de: