Murió un hombre luego de agonizar tras un incendio en Maipú - Mendoza Post
Murió un hombre luego de agonizar tras un incendio en Maipú

La víctima tenía 30 años. El hecho ocurrió en la mañana del sábado cuando un grupo de hombres quisieron avivar la llama de una estufa arrojándole nafta. En el hecho hubo dos niños que sufrieron quemaduras e intoxicación.

Murió un hombre luego de agonizar tras un incendio en Maipú

Por: Mendoza PostMartes 6 Jul 2021

Una de las personas que se encontraba en una casa de calle Belgrano de Maipú, donde se produjo un incendio el día sábado, finalmente murió. El deceso se produjo el domingo 4 y este martes las autoridades lo hicieron público.

La víctima fue indentificada como Nelson Díaz de 30 años. El grave hecho ocurrió el pasado 3 de julio durante la mañana. Los hermanos Fernando, Nelson Díaz, junto a otras personas, miraban un partido de fútbol mientras consumían bebidas alcohólicas. 

Uno de ellos quiso avivar el fuego de la estufa y le arrojó nafta en una tapita de gaseosa. Esa acción desencadenó un incendio en la vivienda. Los hermanos Díaz resultaron con quemaduras casi en la totalidad de sus cuerpos. En la casa también se encontraban dos niños de 2 y 6 años. El varón más pequeño sufrió quemaduras y la nena sufrió una intoxicación. 

Ver: Incendio intencional en Maipú: dos niñas internadas y dos hombres quemados

Ver: Denuncian millonaria estafa a clientes de un Nación de San Rafael

Esta nota habla de: