Murió un hombre al ser atropellado y el conductor huyó, en Rivadavia

La víctima tenía 49 años. Una testigo aportó los datos del vehículo que embestió al hombre y la Policía busca al conductor.

Murió un hombre al ser atropellado y el conductor huyó, en Rivadavia

porLeonardo Otamendi
Editor Post

Un hombre de 49 años murió en la noche de este jueves al ser atropellado por un automovilista en Rivadavia. El conductor no se detuvo y escapó del lugar sin prestar ayuda.

El accidente se produjo pasadas las 20 sobre ruta 62 a unos 300 metros antes de llegar a la plaza de los Burros. Por allí iba caminado David Oscar Pérez, quien vive muy cerca del lugar del accidente, y fue embestido el conductor de un Renault 12 Break, de color amarillo, que circulaba con dirección hacia el Oeste.

Un llamado alertó al 911 de lo que había sucedido y hacia el lugar desplazaron desde el CEO a policías de Medrano y a una ambulancia. Una mujer fue testigo de lo sucedido. Les contó a los uniformados que ella escuchó un ruido fuerte y al mirar hacia la ruta vio a un hombre tendido y al conductor del Renault huir rápidamente. Les aportó detalles del vehículo y se inició una investigación en la Oficina Fiscal de Rivadavia para dar con el autor del homicidio culposo.

Oficina Fiscal de Rivadavia.

Ver: Un incendio destruyó 8 casas en Las Heras

Ver también: Un hombre fue asesinado en Las Heras por una deuda de dinero

Esta nota habla de: