Murió la mujer a la que se le incendió su casa en Junín y estaba grave - Mendoza Post
Murió la mujer a la que se le incendió su casa en Junín y estaba grave

La víctima tenía 78 años. Su vivienda se prendió fuego, los vecinos la ayudaron a salir mientras llegaban los bomberos. Fue llevada al Lagomaggiore donde falleció.

Murió la mujer a la que se le incendió su casa en Junín y estaba grave

Por: Mendoza PostDomingo 27 Jun 2021

Murió la mujer de 78 años debido a las quemaduras sufridas durante un incendio en su casa de Junín, en el Este mendocino.

La vivienda de la víctima, ubicada en calle Santa Fe al 200 del distrito La Colonia, se quemó durante la madrugada del domingo. Los vecinos de la mujer ayudaron a sacarla del inmueble que ardía mientras llegaban los bomberos y policías.

Médicos del SEC la atendieron y posteriormente trasladaron al Hospital Perrupato, pero debido a la gravedad de las quemaduras tuvo que ser derivada al Lagomaggiore.

Personal policial y de bomberos trabajó en el lugar logrando sofocar el incendio. La habitación donde se encontraba la mujer sufrió pérdidas totales, pero no se vieron afectados los demás ambientes.

Ver también: Accidente en Maipú: una mujer chocó contra un camión y murió

En apariencia, el incendio se produjo por un ladrillo que la víctima utilizaba para calentarse los pies, informaron desde el Ministerio de Seguridad

Esta nota habla de: