Murió el hombre que había chocado de frente contra un camión en Lavalle

Marcelo "Chelo" Páez falleció tras estar internado en grave estado desde el 27 de mayo. Había perdido un brazo en el accidente y peleaba por su vida en el Hospital Central.

Murió el hombre que había chocado de frente contra un camión en Lavalle

Editó: Mariano Rivas

Marcelo Páez (43) murió este domingo luego de haber estado doce días internado en grave estado tras un violento accidente en la Ruta 40, a la altura de Lavalle. El joven paceño era muy conocido y querido en su pueblo, donde vecinos y amigos habían impulsado una colecta solidaria para ayudar a su familia con los gastos durante su internación.

El choque ocurrió el martes 27 de mayo, cuando "Chelo" -como le decían- conducía una Renault Master en sentido Norte-Sur por la Ruta 40, entre las localidades de Andacollo y Lavalle. 

Según los primeros informes policiales, se habría quedado dormido al volante, lo que provocó que se cruzara de carril y chocara de frente con un camión Mercedes Benz que venía en sentido contrario.

El impacto fue prácticamente frontal. Páez quedó atrapado en el habitáculo de la camioneta, con graves heridas, incluyendo la amputación parcial de su brazo izquierdo. Fue rescatado y luego trasladado de urgencia al Hospital Central.

Páez murió tras doce días de internación. 

Este domingo por la tarde, el hombre terminó falleciendo en el Central, pese al esfuerzo de los médicos.

Ver: Choque frontal en Luján: un conductor tenía 2.20 de alcohol en sangre

El conductor del camión, un hombre de 34 años, había resultado ileso en el accidente, y el test de alcoholemia que se le practicó dio resultado negativo (0,0 g/l).

Así había quedado la "traffic" que conducía la víctima.

Leer: Dos niños están en terapia intensiva tras caer a una pileta en San Rafael

Esta nota habla de: