Murió un joven armado en Palmira, quien viajaba en una moto robada - Mendoza Post
Murió un joven armado en Palmira, quien viajaba en una moto robada

La víctima chocó contra un camión. Viajaba acompañado por un chico de 15 años que intentó escapar.

Murió un joven armado en Palmira, quien viajaba en una moto robada

Por: Mendoza PostMiércoles 14 Jul 2021

 Durante la tarde de este miércoles, un hombre de 24 años falleció luego de un choque en Palmira, en el departamento de San Martín. La víctima, identificada como Franco Maximiliano Álvarez, viajaba en una moto robada que impactó contra un camión y tenía un arma entre sus prendas. Además, era acompañado por un chico de 15 años que intentó escapar pero fue capturado por la policía.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el accidente fue a las 16.15 en calles Corrientes y Javier Molina. Como precisaron, "al arribo del personal policial informan que se trataba de una moto Benelli, sin dominio visible, color blanca (la misma presenta pedido de secuestro para 01/06/21 de Oficina Fiscal N° 5 en Av. Robo Agravado), al mando de Álvarez acompañado por el menor".

La moto circulaba "por calle Corrientes, y al llegar al lugar del hecho y por razones que se tratan de establecer son colisionan con un camión Ford Cargo 1831 con semi", conducido por el imputado por homicidio culposo José A. (57). Como consecuencia, la moto y sus ocupantes quedaron debajo del rodado mayor, debiendo solicitar la presencia de una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado).

El accidente fue en en calles Corrientes y Javier Molina de Palmira.

"El menor acompañante salió corriendo, siendo aprehendido a pocas cuadras con escoriaciones varias y trasladado a sede judicial. Minutos después, el profesional del SEC examinó a Álvarez, constatando el deceso", informaron.

Ver más: ¿Cuándo volverá el frío a Mendoza?

Además, se le secuestró de entre sus prendas "un arma de fuego tipo revolver", que fue adjuntada a la causa. 

El joven de 15 años intentó escapar.

Conocer más: Murió el ex cura Corradi, condenado por los abusos del Próvolo

Fotos ilustrativas

Esta nota habla de: