Murió al caer a un zanjón con su tractor en una finca de Guaymallén - Mendoza Post
Murió al caer a un zanjón con su tractor en una finca de Guaymallén

La víctima estaba trabajando con su tractor y cayó con el mismo a un zanjón. Quedó aplastado por el vehículo y permación bajo el agua hasta que murió.

Murió al caer a un zanjón con su tractor en una finca de Guaymallén

Domingo 11 Jul 2021
porLeonardo Otamendi
Editor Post

Un hombre de 51 años murió en la tarde de este domingo en una finca de Guaymallén. Sufrió un accidente mientras trabajaba con su tractor (imágenes ilustrativas)

La víctima fue identificada como Alfredo Roberto Huanca Charpi, de nacionalidad boliviana. De acuerdo al informe policial, alrededor de las 17 estaba con su tractor, un Fiat modelo 66 de color rojo, trabajando en la finca Giménez, ubicada en calle Argumedo 940 cerca de Severo del Castillo, en el distrito de Kilometro 8. 

Cuando Huanca pasó por el costado de un zajón, la tierra cedió y el tractor cayó al interior del cauce, en el cual había abundante agua. El hombre quedó debajo del vehículo y no podía salir.

Sus familiares lograron sacar el tractor mientras aguardaban a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado. Los profesionales que arribaron al lugar le practicaron RCP pero Huanca no sobrevivió.

Ver también: Un joven en moto chocó contra un poste y falleció, en San Rafael

Te puede interesar: Libertad condicional para una mujer trans que mató a un hombre, en San Carlos

Esta nota habla de: