Murió el joven que iba en el auto robado y volcó en Las Heras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 12 Mar 2021

En la siesta de este viernes, falleció uno de los jóvenes que iban en un Renault Clio y volcó en Las Heras esta madrugada. El rodado tenía una denuncia de robo.

Gustavo Ariel Peralta de 27 años falleció a las 15.00 en el Hospital Central por las heridas graves que sufrió en el accidente. Viajaba como acompañante .

A primera hora de este viernes se produjo el accidente en la rotonda de la Avenida Regalado Olguín y Boulogne Sur Mer de este departamento. El hecho ocurrió a las 5 de la mañana y era conducido por un hombre de 23 años en sentido hacia el Este por Regalado Olguín. Al llegar a la rotonda perdió el control del vehículo y volcó. El acompañante salió despedido y terminó tendido en el asfalto.

Al llegar la Policía al lugar se realizaron los peritajes correspondientes y al realizarle el test de alcoholemia al conductor, arrojó 1,30 gramos por litro de sangre. 

Ver: El marido de Carolina Píparo seguirá detenido

El acompañante sufrió heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital Central y finalmente falleció esta tarde.

Al identificar el automóvil, se determinó que el auto tenía pedido de captura. En el lugar intervino la Oficina fiscal N° 5.

Interviene Oficina Fiscal Número 05 de la Comisaría 16°.

Ver: Intentó asesinar a su ex mujer de un disparo y luego se suicidó

Esta nota habla de: