Un camionero murió al chocar contra una rotonda en Las Heras - Mendoza Post
Lunes 25 Ene 2021
porAndrés Figueroa
Periodista

Un hombre de 45 años murió en un grave accidente ocurrido antes del mediodía de este lunes. El siniestro ocurrió en la rotonda Hilario Cuadros, ubicada en Regalado Olguín y Boulogne Sur Mer del departamento de Las Heras.

La víctima fue identificada como Hugo Sacón Andrada, quien se dirigía en sentido hacia el Este por Regalado Olguín y, según las primeras informaciones del Ministerio de Seguridad, se habría quedado sin frenos. Por lo que antes de empalmar con la rotonda, mordió el cordón al intentar disminuir la velocidad, chocó contra un poste de luz y el vehículo siguió su camino, impactó contra el cordón de la rotonda y terminó volcando dentro del espacio verde.

El tránsito en la zona quedó totalmente interrumpido, tanto por las bajadas de Regalado Olguín, como en toda la rotonda. Al lugar llegó Policía de Mendoza, Bomberos Voluntarios y una ambulancia del SEC y personal de la Guardia Urbana Municipal de la comuna.

Ver también: Choque en Guaymallén: un motociclista sufrió fracturas expuestas

Al tomar control de la situación, las fuerzas de seguridad notaron que el conductor estaba gravemente herido y atrapado dentro de la cabina. En un trabajo en conjunto lograron sacar al chofer y le diagnosticaron traumatismos de consideración. Fue trasladado al Hospital Lagomaggiore donde le diagnosticaron una fractura expuesta en su pierna derecha. Minutos después el personal de la guardia informó que el conductor había fallecido.

Ver también: Se entregó el autor del crimen ocurrido este sábado en La Favorita

Esta nota habla de: