Demoraron a una mujer que esperaba a Alberto con un cuchillo - Mendoza Post
Demoraron a una mujer que esperaba a Alberto con un cuchillo

Fue este miércoles, cuando el Presidente fue a un vacunatorio en La Plata. Dijo que tenía el arma "por defensa personal".

Demoraron a una mujer que esperaba a Alberto con un cuchillo

Por: Mendoza PostJueves 19 Ago 2021

Alberto Fernández iba a asistir a un vacunatorio en La Plata junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Sin embargo, antes de la llegada del mandatario, la custodia presidencial demoró a una mujer que tenía un cuchillo en la cintura. "Es para defensa personal", manifestó. Si bien el hecho ocurrió este miércoles, recién trascendió en la tarde de este jueves.

Según explicó Clarín, hubo una alerta a la Policía Bonaerense y la mujer fue detenida de forma preventiva y posteriormente fue liberada. La mujer demorada fue identificada como Nora Peralta, pensionada de 62 años, quien se encontraba en los alrededores del Hospital Subzonal Especializado Elina de La Serna, ubicado en 8. Fue liberada y no la imputaron porque "nada podía hacer presumir que podía cometer un delito".

"Había una persona que estaba afuera (del vacunatorio) con un cuchillo, pero no era para atacarlo (al Presidente)", dijeron las fuentes. El cuchillo que llevaba esta mujer es de marca Stainless, con mango de madera y una hoja de unos 15 centímetros de largo.

El cuchillo que tenía la mujer.

Ver más: Denuncian al Polo Obrero por pagarles a los manifestantes

Fernández estuvo en La Plata este miércoles.

Saber más: El Gobierno no cree que se pueda reducir la jornada laboral

         

Esta nota habla de: