Una mujer atropelló a un policía en Luján luego de irse sin pagar de un negocio

Su cómplice pidió varias bebidas en un local de calle Viamonte y escapó en la camioneta que ella conducía. Policías la interceptaron, no se detuvo y embistió a un efectivo. Su compañero escapó y ella fue arrestada.

Una mujer atropelló a un policía en Luján luego de irse sin pagar de un negocio

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Un hombre se fue sin pagar las bebidas que pidió en un negocio de Luján de Cuyo. Subió a una camioneta que estaba en la puerta, en la cual lo esperaba una mujer y escaparon. Se realizó un operativo de búsqueda y dieron con el vehículo y los dos infractores. Cuando intentaron detenerlos, la conductora atropelló a un policía, en tanto que su cómplice descendió del rodado y escapó.

La mujer, de 51 años, quedó arrestada e imputada por las lesiones a un oficial subayudante de 31 años que presta servicios en la Unidad Investigativa Departamental (UID) de Luján. El efectivo sufrió heridas en una de sus piernas porque la conductora que pretendía escapar con su cómplice lo embistió.

Este hecho ocurrió este sábado a las 20.10 en un local de calle Viamonte al 5.100. Allí, entró un hombre al negocio y solicitó un vino sin etiqueta, una lata de cerveza Imperial, una botella de ron Havana Club, un fernet  de 750 centímetros cúbicos y una Coca~Cola de dos litros y cuarto. Este supuesto cliente, guardó las bebidas en su mochila y salió corriendo.

Frente a la puerta del comercio lo esperaba la mujer, al mandado de una Renault Kangoo de color azul. Subió e iniciaron el escape. 

Ver: Un detenido que iba esposado escapó del móvil policial en San Martín

El dueño del local llamó al 911, denunció el hecho y brindó la descripción del vehículo en el que se movilizaban. Los uniformados de la UID comenzaron a buscalos y a las pocas cuadras lograron dar con la pareja. 

Hasta el momento, el cómplice no ha sido detenido.

Los policías intetaron detener la marcha del utilitario pero la conductora buscó seguir su huída y terminó atropellando al policía. A los pocos metros, el hombre que había entrado al negocio, bajó y escapó corriendo, dejando la mochila con las bebidas tiradas. En tanto que su compañera de troperías fue detenida y trasladada a la Oficina Fiscal N° 15, de Carrodilla.

Ver: Dos "poliladrones" en San Carlos robaron en una finca y serán echados

Esta nota habla de: