Una mujer denunció que la drogaron y violaron en Rivadavia

El caso está siendo investigado por la Fiscalía del Este debido a que, por el momento, faltan algunos datos para darle curso al expediente.

Una mujer denunció que la drogaron y violaron en Rivadavia

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Una extraña situación de presunta violación ocurrió en Rivadavia este lunes por la noche y terminó con un arresto en circunstancias todavía más extrañas.

Este episodio comenzó con una empleada de un autoservicio que llamó a la Policía porque encontró a una mujer, de unos 30 años, desorientada, sin recordar (literal) cómo era su nombre. Pero, el escozor llegó cuando pudo recordar algo de lo que, según ella, había padecido.

Luego del llamado al 911 que realizó la trabajadora del comercio, llegó hasta el lugar un móvil con policías. La mujer que estaba desorientada les contó a los uniformados que estuvo bebiendo con un conocido y que sospechaba que le había puesto alguna sustancia en la bebida para "doparla". Porque, en sus vagos recuerdos, dice que en un momento apareció otro hombre que la habría sometido sexualmente, debido a que ella no tenía voluntad ni consentimiento porque su estado no se lo permitía.

La presunta víctima fue trasladada hasta el Hospital Perrupato para realizarle exámenes clínicos bajo el protocolo de una posible violación.

Sobre este caso, fuentes judiciales le confiaron al Post que hasta el momento tienen muy poco para instruir la causa. Confirmaron que existe la denuncia y que la presunta víctima declaró que quedó en reunirse con un hombre y que luego de beber, perdió consciencia. Agregó, en sede judicial, que tiene el recuerdo que también había otro hombre sin poder dar muchos detalles.

Ver: Murió un empresario del Este que fue acusado por el crimen de Bolognezi

Mientras el fiscal a cargo ordenó incautar algunas de sus prendas con el objetivo de analizarlas en busca de ADN, se produjo una situación muy extraña. Cuando le consultaron si podía reconocer a ese hombre que dice haberla abusado mientras estaba bajo los supuestos efectos de alguna droga, ella miró hacia otro escritorio, donde estaba un hombre declarando, y dijo: "Ese él. Ese es".

La fuente judicial consultada reveló que, debido a ese señalamiento, la Fiscalía ordenó la aprehensión de ese hombre, aunque sin imputarlo. Esto se debe a que en la investigación hay pocos datos objetivos. Para ir poniendo luz en la instrucción, el Cuerpo Médico Forense determinará, a partir de análisis, si la mujer ingirió o le hicieron ingerir, alguna droga. También, los médicos establecerán si hay lesiones genitales compatibles con abuso sexual

En ese sentido, hasta este miércoles tiene tiempo el fiscal a cargo para imputar o dejarlo en libertad al hombre que fue aprehendido.

Esta nota habla de: