Enviaron a la cárcel a los detenidos por la golpiza al joven en Chacras - Mendoza Post
Enviaron a la cárcel a los detenidos por la golpiza al joven en Chacras

Las cuatro personas que están acusadas en el ataque a Moisés Pérez fueron a la cárcel porque podrían entorpecer la causa.

Enviaron a la cárcel a los detenidos por la golpiza al joven en Chacras

Por: Mendoza PostLunes 20 Sep 2021

Las cuatro personas detenidas por el ataque a Moisés Agustín "Moncho" Pérez Silva la semana pasada en Chacras de Coria fueron enviados a prisión mientras avanza la investigación. Van a la cárcel por "riesgo procesal por entorpecimiento probatorio en caso de salir en libertad bajo fianza"

Esto quiere decir que, si no están en el penal, pueden complicar la causa, como puede ser tener contacto con los prófugos o implicados no identificados en el ataque.

Del ataque participaron al menos 12 personas. Hasta el momento, fueron detenidos Malena Martínez Araujo (19), Alexis Sebastián Romero Díaz (20) y Juan Manuel Martínez Araujo (28) y Gonzalo Agustín Puebla Martínez (19), quienes están imputados "por tentativa de homicidio agravado por el concurso premeditado de varias personas" y arriesgan una potencial condena de 10 a 15 años de prisión. La fiscal de homicidios Claudia Ríos también ordenó dos detenciones más.

Los detenidos están apuntados por testigos y filmaciones como partícipes de los golpes que recibió Moisés, quien sufrió heridas en su cráneo, pómulo, mandíbula y estuvo en coma durante un día. Está internado en la Clínica de Cuyo.

Ver: Ordenan otras dos detenciones por el ataque al joven en Chacras

El ataque ocurrió el lunes 13 de septiembre cerca de las 5.30 en la zona de los caracoles de Chacras luego de una fiesta. Las versiones indican que Moisés habría intentado ayudar a una chica que era molestada por un grupo y entre diez personas lo golpearon, también con piedras. 

Moisés sufrió un ataque masivo en Chacras.

El video del ataque se difundió con rapidez por las redes sociales y muchas personas pidieron que testigos de lo sucedido se acercaran a las autoridades para poder identificar a los agresores.

Saber más: Murió el bebé que una mujer prendió fuego porque su pareja la dejó

    

Esta nota habla de: