Una influencer de San Juan hizo que violaran a su sobrina de 14 años - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 24 Mar 2021

San Juan fue un escándalo cuando detuvieron a un dirigente de fútbol y a un empresario, por haber abusado sexualmente de una chica de 14 años.  Pero eso no fue todo, su tía (foto arriba ilustrativa), una modelo e influencer muy conocida en la noche es quien se la entregó a los abusadores a cambio de $10 mil pesos cada uno para que la violaran.

Los imputados por el delito de abuso sexual agravado son el empresario Carlos Cassab y el dirigente deportivo Roberto Fido Galván. En tanto que la identidad de la tía como su rostro se ha mantenido en resguardo para que sea identificada su sobrina, la víctima.

La tía de la adolescente tiene 34 años, es promotora y modelo muy conocida en San Juan, porque además tiene una tienda de ropa.. Ella ha sido detenida también y acusada por el delito de promoción y facilitación para la prostitución.

Los acusados, Carlos Cassab y Roberto Fido Galván.

La denuncia fue presentada por la mamá de la adolescente y hermana de la supuesta entregadora, acusada en las últimas horas de ser facilitadora o promotora de abuso sexual infantil, un delito por el que podría recibir una pena de entre 5 y 10 años de cárcel.

Te puede interesar: Un hermano de Johana Chacon, detenido por violar a su ex novia

Según los primeros elementos surgidos en la causa, que fueron difundidos por el portal local Tiempo de San Juan, los presuntos "clientes" habrían pagado hasta $10.000 por tener relaciones sexuales con la víctima. Incluso, en base al intercambio de mensajes, la fiscalía logró establecer que con uno de ellos, la adolescente mantuvo, al menos, cuatro encuentros.

Esta es la tía de la nena abusada.

Los investigadores se concentran en el celular de la influencer, vinculada al ambiente nocturno, a las carreras automovilísticas y al modelaje. El resultado de las pericias podría ser la prueba clave para determinar si fue ella quien efectivamente actuó como intermediaria para prostituir a su sobrina. No descartan realiza más detenciones.

Ver también: El motochorro que mató a la psicóloga se puso a llorar para no ir a la cárcel

Esta nota habla de: