Millonario secuestro de droga en Ciudad: 20 kilos de cocaína - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 11 Sep 2021 7 días atrás

Personal de Lucha contra el Narcotráfico logró secuestrar una gran cantidad de Cocaína y Marihuana en un departamento ubicado en la calle Mitre de Ciudad, vinculado a procedimiento de días anteriores.

A través de una denuncia Personal Policial, con intervención del Juzgado Federal N° 3 Secretaria Penal D procedió a realizar el registro de un departamento de la calle Mitre de Ciudad logrando el secuestro de 20 kg de Cocaína y 2Kg de Marihuana, como así elementos de interés para la causa.

En el lugar no se encontraban los moradores y de averiguaciones practicada en el lugar, lograron obtener que los inquilinos serían una pareja la cual fueron detenidos días atrás por personal de Lucha contra el Narcotráfico con el secuestro de 1 kg de Cocaína, Marihuana y dinero de moneda extranjera.

Ver también: Un chico de 11 años murió al caer de un acantilado en Malargüe

El secuestro de Clorhidrato de Cocaína está valuado 36.000.000 pesos, y Marihuana $40.000 pesos.

Con esta novedad el juzgado interviniente ordenó que se proceda al secuestro de la sustancia estupefacientes y todos elementos de interés para la causa. 

Faustino Quemaya Mensia sería el inquilino del departamento allanado. El ciudadano boliviano fue detenido el 24 de agosto. 

Ver también: Un chico de 14 años fue baleado por otro joven en Godoy Cruz

Esta nota habla de: