El ex boxeador Metralleta Pérez violó la domiciliaria y cayó con drogas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

Una vez más, el polémico ex boxeador Carlos Alberto Pérez Maturano, conocido como "Metralleta" Pérez, fue detenido ayer por la tarde tras violar la prisión domiciliaria y hallarle droga en su poder.

Vale mencionar que "Metralleta" tiene un frondoso prontuario y ya ha sido juzgado dos veces por el homicidio de José Luis "Kote" Bolognezi en San Martín, y había caído en abril del año pasado cuando le secuestraron cocaína fraccionada para la comercialización en su vivienda en La Colonia, Junín.

Ahora, nuevamente, desde la Dirección de la Lucha contra el Narcotráfico zona Este se encontraban realizando tareas investigativas en La Colonia, cuando sorprendieron a "Metralleta", quien tenía en su poder sustancias ilícitas destinadas a la comercialización.

El ex boxeador fue detenido en el cruce de la calle Pringles y avenida La Colonia. Entre sus pertenencias llevaba dos envoltorios con cocaína y se dio intervención al Juzgado Federal 3, Secretaría Penal D.

Ver: Una chica de 23 años chocó contra un árbol en Maipú y murió en el acto

El ex boxeador llevaba cocaína destinada a la comercialización.

En tanto, Metralleta Pérez, que contaba con arresto domiciliario por otras causas vinculadas con la venta de estupefacientes, fue trasladado a la Unidad Federal Penitenciaria 32.

Ver: Los atraparon infraganti tirando escombros en el pedemonte

Esta nota habla de: