Encontraron a un mendocino muerto en San Juan - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 27 May 2021 20 días atrás

La Policía de la provincia de San Juan encontró este jueves a un hombre muerto en total estado de descomposición en la capital de la vecina provincia. La denuncia la realizaron los vecinos por el olor nauseabundo que se sentía cerca de la casa y el hombre, según indicaron, era conocido como "El Mendocino".

Las causas de la muerte de Domingo Calefino Villafañe, de 60 años, se desconocen y personal de Sección Criminalística trabaja en el caso, aunque las tareas eran complicadas por el avanzado estado de descomposición del oriundo de la provincia.

El hombre vivía en una casa de calle Corrientes y Mendoza, en la capital sanjuanina. Los vecinos indicaron que era un hombre ermitaño y que no tenía amigos ni familiares que se conocieran. Los efectivos que trabajaron en el lugar lograron corroborar su identidad por papeles que hallaron en la vivienda.

Ver también: Asaltó con un arma de juguete y fue detenido en Guaymallén

Villafañe no tiene parientes en la provincia de San Juan por lo que personal de UFI Delitos Especiales está en la búsqueda de allegados en Mendoza, aunque todavía si éxito.

La Justicia sanjuanina está investigando el caso y aguarda los resultados finales de la autopsia para determinar los causales de su muerte.

Ver también: Video: un hombre evitó una entradera en Godoy Cruz


Esta nota habla de: