Mataron a un hombre en La Estanzuela en una discusión entre vecinos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 1 Nov 2020

Un sujeto fue asesinado este domingo en el barrio La Estanzuela luego de interponerse en una discusión entre vecinos y recibir un tiro en el estómago. La víctima se llaman Benjamín Lucas Bellido Martínez y residía en la mencionada barriada del departamento de Godoy Cruz.

Por el crimen hay un hombre imputado. Se trata de Facundo Ojeda, alias el "Tato".

De acuerdo al relato de los testigos, la discusión ocurrió frente al domicilio de Bellido Martínez, en la manzana 24 casa 17, en el marco de un altercado entre vecinos. Según familiares de la víctima, el "Tato" discutió con otro sujeto, se retiró y al rato regresó  con un arma de fuego para amenazar a uno de los vecinos. En ese momento Bellido Martínez se interpuso, quedó adelante y recibió el impacto del arma de fuego.

Video: así apuñaló a la profesora un exalumno en Tucumán 

Herido, Bellido Martínez fue trasladado al Hospital El Carmen, donde llegó vivo. Fue asistido por el médico de guardia y se le diagnosticó herida de arma de fuego a la altura del estómago. Quedó internado en observación, en delicado estado de salud, y finalmente murió.

Según manifestaciones de los familiares, el agresor se retiro del lugar. Interviene en el caso la Oficina Fiscal N°4 de comisaría 27° de Godoy Cruz.

Esta nota habla de: