Vecinos agredieron un móvil policial por un joven detenido en Godoy Cruz - Mendoza Post
Vecinos agredieron un móvil policial por un joven detenido en Godoy Cruz

El sospechoso tenía en su poder cogollos secos de marihuana. Cuando lo trasladaban los testigos comenzaron a arrojar piedras a los efectivos.

Vecinos agredieron un móvil policial por un joven detenido en Godoy Cruz

Por: Mendoza PostLunes 2 Ago 2021

Personal de la Unidad de Acción Preventiva logró detener a un hombre de 25 años este domingo por la noche en el departamento de Godoy Cruz. Los trabajos terminaron con incidentes con la Policía.

El hecho ocurrió casi a la medianoche en el interior del Barrio Campo Papa, en el Oeste de la comuna. En ese momento los efectivos realizaban tareas propias observaron la presencia del imputado caminando en la vía pública en actitud sospechosa. 

Cuando intentaron identificar al hombre, este salió corriendo y los policías iniciaron una persecución. A cuadras del lugar lograron darle alcance.

Ver también: Murieron dos personas en Malargüe por monóxido de carbono

Entre sus prendas, el aprehendido tenía un envoltorio de papel marrón que contenía cogollos secos de cannabis sativa con un peso de 153 gramos.

El imputado, fue trasladado a sede judicial en medio de un incidente con los vecinos, quienes comenzaron a arrojar piedras al móvil. 

Los trabajos estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal N° 17 de la Comisaría 40°, ubicada en el barrio La Estanzuela.

Ver también: Murió un motociclista en la Ruta 7 a la altura de Santa Rosa


Esta nota habla de: