Desvalijaron un puesto en el Manzano Histórico - Mendoza Post
Desvalijaron un puesto en el Manzano Histórico

En el paseo gastronómico, delincuentes forzaron la entrada y se llevaron todo lo que había, sólo dejaron una heladera vacía y una cocina.

Desvalijaron un puesto en el Manzano Histórico

Por: Mendoza PostMartes 26 Oct 2021

Este fin de semana se vivió un hecho de seguridad aberrante en uno de los parajes más pintorescos de la provincia de Mendoza: un puesto de comidas y bebidas fue desvalijado por delincuentes en el Manzano Histórico.

El local del paseo gastronómico es atendido por una pareja de jóvenes emprendedores. En el lugar, delincuentes rompieron los candados de seguridad y en el interior se llevaron una panchera, dos teteras eléctricas, dos garrafas de 10 kilogramos, cajones de cervezas, bebidas con y sin alcohol y mercadería, además de otros elementos.

"Las pérdidas fueron casi totales; sólo dejaron la heladera totalmente vacía y la cocina, ya que no les dio el espacio para sacarlas", escribió la joven en su cuenta de Facebook.

Ver también: Asaltaron en una librería de Godoy Cruz

La pareja pide la colaboración de la comunidad para "recuperar los elementos robados".

La joven solicitó que se refuerce la seguridad de la zona, sobre todo en donde se ubican los puestos para que esto no le pase a ningún otro comerciante.

Ver también: Video: así maulló Gil Pereg por lo que fue sacado de la sala

Esta nota habla de: