Prendieron fuego la casa de un acusado de provocar un incendio - Mendoza Post
Prendieron fuego la casa de un acusado de provocar un incendio

El pasado 3 de julio un siniestro se cobró tres vidas. El sospechoso de haber generado la tragedia regresó a su casa y los vecinos no lo toleraron.

Prendieron fuego la casa de un acusado de provocar un incendio

Por: Mendoza PostSábado 14 Ago 2021

Durante la jornada de este viernes, vecinos del departamento de Maipú prendieron fuego la casa de José Luis Riquelme, acusado de provocar un incendio intencional en una vivienda de la calle Belgrano de la comuna el pasado 3 de julio, el cual se cobró la vida de tres personas.

El hombre salió de la cárcel con el beneficio de la prisión domiciliaria, al enterarse, los allegados de los fallecidos decidieron intervenir y realizar una protesta en la puerta de su casa, sobre calle Padre Vázquez.

El hecho ocurrió el 3 de julio tras una acción irresponsable que realizó Riquelme que estaba en el lugar. El incendio se produjo a las 7.45 en una casa de calle Belgrano 271. Allí estaban tres hombres viendo un partido de fútbol por televisión y bebiendo alcohol, según informaciones policiales. Uno de los tres hombres, arrojó nafta, en una tapita de botella y provocó el incendio.

Ver también: Una mujer denunció que su ex pareja prendió fuego su casa

Ver también: Con 21 y 12 años aprehendidas por robar una bici en el centro

Esta nota habla de: