Cayeron madre e hija narcos en el barrio La Gloria - Mendoza Post
Por: mendoza postViernes 11 Jun 2021

 Una madre y sus dos hijas fueron detenidas por efectivos de narcocriminalidad en Godoy Cruz. En el procedimiento, los policías secuestraron droga, dinero, celulares y elementos de fraccionamiento.

Este jueves efectivos  personal de policía contra el narcotráfico realizaron dos operativos en en el Barrio la Gloria y aprehendieron a una mujer de 54 años que vivía con sus dos hijas, una de ellas cumplía prisión domiciliaria.

Los policías incautaron 111 cigarrillos de marihuana con un peso total de 62,4 gramos, 40 gramos de cogollos, 18 gramos de semillas de cannabis sativa, 205 gramos de marihuana compactada, 16 dosis de LSD, un raviol de cocaína con un peso de 0,5 gramos, 5800 pesos.

Luego, realizaron otro procedimiento y detuvieron a un joven de 29 años, que también se encontraba con prisión domiciliaria y secuestraron: 5 cigarrillos y marihuana en picadura con un peso total de 24,6 gramos; 400 semillas de cannabis sativa con un peso de 12,68 gramos y 5 plantines de cannabis sativa de 15 centímetros con un peso total de 30 gramos.

Leer más: Una pareja mayor murió tras volcar en Junín

Ver más: Diputado que ofendió a una mujer deberá acreditar su capacitación en la Ley Micaela

Esta nota habla de: