Una madre estranguló a su bebé porque debía darle la tenencia al padre

La mujer tenía reiteradas denuncias de maltrato contra su hijo de 2 años. Por ello, la Justicia le sacó la guarda.

Una madre estranguló a su bebé porque debía darle la tenencia al padre

Por: Mendoza PostLunes 17 Ene 2022

Un bebé  de dos años ingresó muerto al  hospital del barrio de Parque Patricios, en la ciudad de Buenos Aires. La madre biológica fue detenida tras ser acusada de estrangularlo. La familia paterna aseguró que la mujer lo hizo porque iba a perder la custodia.

"No puedo creer que mi hijito está muerto", dijo consternado el padre de la criatura en diálogo con los mdios.  El joven contó que se había separado de la  madre del pequeño hace unos días por los reiterados episodios de violencia que esta ejercía.

El padre  contó que vió a su hijo en mal estado el jueves pasado y  pedió  ayuda ante la Oficina de Violencia Doméstica: "Pedí que le hicieran una pericia psicológica a la madre y al nene", sin embargo la acusada del asesinato al enterarse de la denuncia lo amenazó  por haber hecho eso y mató al pequeño.

El pequeño tenía dos años.

"Se fue de esta vida sin haber cometido ni un pecado", expresó el hombre angustiado, que ya aportó a la Justicia todos los videos y mensajes que tenía en su poder y ya forman parte del expediente. "Ya les di todo y ahora lo voy a borrar, no puedo vivir con eso", señaló haciendo referencia al dolor que le provocan esas imágenes y la vulnerabilidad de su hijo.

Leer más: Mataron a una mujer de un tiro en la cabeza y balearon a su hijita en Rosario

Leer más: Asaltaron a neuquinos que están en la provincia por una prueba de fútbol

Esta nota habla de: