Una mujer y su bebé murieron en un choque: el conductor iba alcoholizado - Mendoza Post
Una mujer y su bebé murieron en un choque: el conductor iba alcoholizado

A su vez, una nena de 8 años quedó internada en el hospital pediátrico Humberto Notti.

Una mujer y su bebé murieron en un choque: el conductor iba alcoholizado

Por: Mendoza PostLunes 4 Abr 2022

Una mujer y su beba de 11 meses murieron este lunes luego de que el vehículo en el que viajaban chocara contra un poste de luz en Maipú. El padre y su hija de 8 años lograron salir del auto. El conductor estaba alcoholizado. La víctima fue identificada como Daniela Muñoz de 25 años.

El accidente fatal ocurrió en la Ruta N°50 a la altura del Barrio Virgen del Pilar cerca de la 01:30. En ese lugar, las cuatro personas transitaban en un Renault 9 cuando, por motivos que se intentan esclarecer, el conductor perdió el dominio, se cruzó de carril e impactó contra el poste. Al llegar el personal policial encontró a los padres y los niños atrapados en el vehículo.

Los bomberos lograron rescatarlos y las víctimas fueron atendidas por el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). Los médicos constataron el fallecimiento de la beba y de la madre.

Leer más: Se descompensó a 15 metros de altura y fue rescatado en Malargüe

Por su parte, la nena de 8 años fue trasladada al hospital pediátrico Humberto Notti, donde le diagnosticaron politraumatismos. 

En tanto que al padre, Javier Argota de 28 años -conductor- le realizaron el test de alcoholemia y este arrojó que tenía 1.16 gramos de alcohol en sangre. Es por eso que quedó aprehendido.  

La nena de 8 años está internada en el Notti.

Ver: Giró con el camión y mató a una ciclista en Alvear

Esta nota habla de: