Un perro apareció en su casa con fragmentos de un cadáver. Al llegar, la Policía salió a rastrear la zona y dio con un galpón donde había más restos.
Del horror al dolor: la historia detrás de un cráneo hallado en Tunuyán
Una escena impactante se vivió en Tunuyán este viernes, cuando un perro regresó a la casa de su dueño trasladando partes de un cráneo. El hecho fue reportado de inmediato al 911 por el hombre. Al llegar al lugar, la Policía comenzó a rastrear la zona para hallar de dónde provenían los restos humanos, que escondían una historia particularmente triste.
Cuando llegaron los efectivos policiales a la casa, revisaron los alrededores, y el recorrido los condujo hasta un galpón abandonado, ubicado en calle Espora.
Al ingresar a la edificación, encontraron otras partes de un cuerpo humano, entre ellas un antebrazo y lo que sería un miembro inferior, según informaron fuentes policiales.
Qué pasó
La reconstrucción del hecho que hicieron los agentes de Científica reveló que los restos pertenecían a un hombre en situación de calle que estaba intentando protegerse del frío.
Ver: Murió uno de los baleados en el Barrio Santa Teresita: tenía 20 años
Según informaron, el hombre habría intentado prender una fogata para guarecerse de las bajas temperaturas. En ese momento, por motivos que todavía se desconocen, se cayó a la hoguera y allí murió.
El trabajo quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Tunuyán. Hasta el momento, no se informó la identidad de la víctima.
Leer: Godoy Cruz desalojó un aguantadero