Cayó una mujer acusada de dejar que violen a su hija en Luján - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 13 Feb 2021

Este viernes por la tarde la Policía de Mendoza detuvo en una vivienda de Luján de Cuyo a una mujer acusada de permitir que su pareja violara a su hija.

La pequeña había sido abusada desde pequeña, aunque en 2019 el violador tuvo acceso carnal hacia la víctima. En ese tiempo la joven tenía 13 años, convivía con la pareja y el abusador le ocasionó lesiones gravísimas. Según está radicado en la causa, la adolescente intentó escapar para denunciar los hechos. En consecuencia, el padrastro la agredió físicamente y la amenazó de muerte para intentar impedirlo.

Tiempo después un testigo le reveló a la mujer lo que estaba ocurriendo con su hija. Sin embargo, ella hizo oídos sordos, nunca realizó la denuncia y eliminó pruebas contundentes para los investigadores.

La pequeña era abusada desde muy pequeña y en 2019 el violador concretó el acceso carnal.

La Policía logró días atrás detener al abusador, gracias al testimonio de los vecinos. En tanto, este último viernes la madre también quedó aprehendida y ahora es investigada como partícipe y colaboradora de facilitar los vejámenes contra su hija. 

Ver: Estos son los detenidos por el crimen de Nahuel Acevedo

Imágenes ilustrativas.

Esta nota habla de: