Así insultaba al padre de Lucio la novia de la madre y acusada de matar al niño - Mendoza Post
Así insultaba al padre de Lucio la novia de la madre y acusada de matar al niño

Además se filtró el chat de una vecina que escuchaba los golpes al pequeño de 5 años y pedía que llamaran a la policía.

Así insultaba al padre de Lucio la novia de la madre y acusada de matar al niño

Por: Mendoza PostDomingo 28 Nov 2021

Argentina en general y La Pampa en particular viven horas de notable conmoción a partir del asesinato de Lucio Dupuy, un niño de 5 años que habría muerto a causa de los golpes recibidos de parte de su madre y su novia.

En el marco de la causa que investiga la Justicia de esa provincia, Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, de 24 y 27 años respectivamente, fueron imputadas por el delito de "homicidio". Al llevar al pequeño al Hospital Evita, donde finalmente murió, la madre argumentó que "me entraron a robar, lo dejé solo dos segundos y se cayó".

Abigail Páez, novia de Espósito, había realizado una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter el 7 de octubre, insultando y dirigiéndose en durísimos términos al padre de Lucio. "Yo tengo lo que a él le falta", "retrógrado e infeliz", "provida caradura", "idiota", "ridículo", "das asco", "hueco" y "croto", escribió Páez entre otros epítetos.

Leer más: El desgarrador pedido de perdón del padre de Lucio, el niño asesinado a golpes

Tanto Abigail Páez como su pareja y madre del niño, están presas y aguardan la resolución de la causa tras las rejas.

Christian Dupuy y su hijo Lucio, asesinado a golpes.

Chat revelador

En las últimas horas también se filtró el chat que una vecina de la pareja tuvo con un conocido, en donde pedía hace tres meses que llamaran a la policía ya que sentía los golpes que recibía Lucio diariamente.

Texto relacionado: La novia de la madre de Lucio escribió un mensaje de odio antes del crimen

"Todos los días llega del jardín y la novia de la mamá del nene (por Páez) lo caga a palos", escribió. Y luego agregó: "Se escucha todo desde mi pieza y desde la calle también".

Abigail Páez, novia de la mamá de Lucio, ambas acusadas del crimen,

Además, el papá del nene denunció que las golpizas que recibía Lucio de parte de la pareja de su ex, pero la Justicia no actuó nunca y hoy el pequeño está muerto.

Esta nota habla de: