Un joven está internado grave tras una pelea en un partido de fútbol - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 2 Abr 2021

Un violento episodio se dio en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, donde un joven resultó brutalmente agredido en una pelea que se dio producto de un partido de fútbol entre amigos.

Thomas Frasso, de 23 años, sufrió un edema cerebral producto de las patadas que recibió en su cabeza. "Los médicos me dijeron que lo mataban si lo golpeaban una vez más en la cabeza", contó Daiana, hermana de la víctima.

Según reflejó Crónica, el joven fue invitado a jugar por viejos conocidos de la infancia, pero en medio del partido hubo una discusión por un golpe. El hermano del principal agresor empujó a Thomás, este reaccionó y ahí se sumó  otro familiar y lo tiró al piso donde le dieron una verdadera paliza.

Ver también: Asaltaron en un Grido en la Av. San Martín Sur de Godoy Cruz

El joven quedó inconsciente, sin embargo reaccionó y logró irse sólo hasta su casa, donde al llegar se desmayó y fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona donde quedó internado en terapia intensiva.

Según contó la hermana, los mismos agresores se presentaron en el hospital a "patotear", mientras que luego mandaron a amigos para ver como estaba Thomas. "Son 'amigos' del colegio de mi hermano. Son muy agresivos, hacen boxeo y siempre buscan pelea", dijo la joven.

"Queremos que la Justicia actúe y paguen por lo que hicieron. Esto no puede quedar así", sentenció. 

Ver también: Video: una camioneta perdió vigas y murió una nena de 5 años

Esta nota habla de: