Asalto en un conocido local de Sushi en Guaymallén - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 22 Ene 2021

En las últimas horas, desde la noche de este jueves, se produjeron tres asaltos en el Gran Mendoza, ninguno de ellos con detenidos y en uno incluso, en Maipú, se robaron hasta el inodoro de una obra en construcción.

El primero de ellos ocurrió a las 23.00 en el departamento de Guaymallén, en el local Sushi Express, ubicado en la calle Rosales al 306, en Dorrego. En el lugar se encontraba el dueño y dos empleados de 32 y 25 años, quienes fueron abordados por dos personas con armas de fuego. Los delincuentes los amenazaron y se llevaron 4.000 pesos y los celulares de las tres víctimas. 

Media hora más tarde, en Godoy Cruz, un grupo de delincuentes sorprendió al bombista de la estación de servicio ubicada en Joaquín V. González y Salvador Civit, en el Oeste de la comuna. Los malvivientes lo amenazaron y se llevaron $2.000 que tenía el trabajador en su poder.

Ver también: Estaba en la puerta de su casa y la atacaron a disparos en Guaymallén

Ya de madrugada, a las 2.10, en Maipú, un sereno de una obra en construcción en la calle Azcuénaga al 250 se encontraba en su garita cuando dos personas armadas lo redujeron. Los asaltantes se llevaron del lugar 5 cajas de cerámicos, una mochila, 8 bolsas de cemento, un inodoro, $15.000, un celular y una caja con un motor

Ver también: Incautaron una importante cantidad de marihuana en Guaymallén

Esta nota habla de: