Dos detenidos por robar en un local de celulares en pleno centro mendocino

Los delincuentes forzaron la reja y rompieron uno de los vidrios de entrada, llevaban consigo un gran botín cuando fueron atrapados.

Dos detenidos por robar en un local de celulares en pleno centro mendocino

Por: Mendoza PostMartes 10 May 2022 10 días atrás

Durante la madrugada de este martes fueron detenidos dos hombres de 30 y 31 años por robar en un local de celulares de la calle Lavalle en la Ciudad de Mendoza, ubicado junto a la Galería Independencia.

Según informó la Policía el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana. Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de dos personas en actitud sospechosa, y al llegar los efectivos detuvieron a ambos a metros del local "Celulares Gamer", ubicado en la calle Lavalle al 35, exactamente al lado del paseo céntrico.

Los aprehendidos fueron requisados y entre sus ropas tenían un SmartWatch marca Aitech, un convertidor de stereo color negro marca Dinaxlink, dos relojes pulsera, dos teléfonos Samsung y otro más que estaba en reparación, además un stereo Aitech y $5.520 en efectivo.

Ver también: Videos: un auto se prendió fuego en Godoy Cruz

Al revisar el lugar de los hechos, el local tenía daños en uno de los blindex de la entrada y la puerta se encontraba forzada. Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia en la Comisaría 3°.

Ver también: Un hombre está grave por un incendio en San Rafael

Esta nota habla de: