Pesquisas buscan parte del cadáver de Dora Hidalgo en Maipú - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 24 Nov 2020

El aberrante asesinato de Dora Hidalgo, la mujer de 67 años que había sido vista por última vez el 31 de agosto pasado y encontrada asesinada en un pozo de 70 metros de profundidad ubicado en una finca donde funciona un salón de fiestas a principio de octubre escribe un nuevo capítulo. Es que los pesquisas reanudan los trabajos en el lugar en busca de dar con el cráneo de la mujer.

Es que según pública diario Uno, en una investigación de la periodista Soledad Segade, el femicidio de Hidalgo sigue en investigación y en la mañana del pasado lunes personal de Investigaciones y Bomberos comenzó un rastrillaje para tratar de encontrar el cráneo en la zona donde fue encontrado el cuerpo en Coquimbito, Maipú, donde funciona un salón de fiestas llamado Luna India.

El operativo está a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien a los pocos días de encontrar el cuerpo de Hidalgo imputó a José Daniel Moreira Leyes, de 37 años, como el autor del femicidio quien permanece en prisión preventiva mientras avanza el proceso.

Realizan un rastrillaje para tratar de encontrar el cráneo en la zona donde fue encontrado el cuerpo.

Ver: Cuarentena salvaje: le negaron la ambulancia y murió su bebé

Moreira, también era empleado de mantenimiento del salón de fiestas, tenía problemas y discusiones con la mujer en relación a su vínculo laboral.

En este contexto, la hermana de la víctima Raquel Hidalgo hizo un fuerte descargo en las redes sociales pidiendo justicia por su hermana

Ver: Cambios en las frecuencias y recorridos del transporte público

Esta nota habla de: