Asesinaron a tiros a un hombre en un parada de micro en Ciudad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 23 Nov 2020

En la noche del domingo se registró un hecho trágico que terminó con la muerte de un hombre identificado como Diego Mosca Di Tomaso, de 42 años, con domicilio en la calle Uspallata de Luján de Cuyo,  en plena Capital provincial, en la calle Rioja antes de Brasil.

Según precisa el reporte del Ministerio de Seguridad, ingresaron diversos llamados al número de emergencia 911 dando aviso a las autoridades sobre un hecho delictivo que había concluido con un hombre en la vía pública que aparentemente presentaba heridas de arma de fuego. Según precisaron los vecinos que dieron aviso a la policía, el hombre se encontraba en la parada de colectivos cuando le efectúan un disparo en zona del tórax y otro en el abdomen.

Además, en otros llamados informaron que el autor sería un hombre, que vestía una jardinera color negra, con el torso desnudo y que se había dado a la fuga. Pero las precisiones respecto de la huida fueron varias; algunos reportes indicaban que escapó en contramano por la calle Rioja; y otros, que se había dado a la fuga por la calle Formosa hacia la Costanera.

Ver: Persecución y detención de cazadores en Laguna del Diamante

Al arribo del personal policial se constata la presencia de un lesionado con herida de arma de fuego en el tórax y abdomen, quien es trasladado en ambulancia al hospital Central donde es asistido y fallece al promediar las 2 de la madrugada. 

Ver: El mendocino que pidió eliminar el feriado del Día de la Soberanía

Esta nota habla de: