Decomisaron 1500 kilos de carne en mal estado en Las Heras - Mendoza Post
Decomisaron 1500 kilos de carne en mal estado en Las Heras

El camión que la transportaba no tenía los papeles correspondientes y tuvieron que citar a una bromatóloga para que revisara el rodado.

Decomisaron 1500 kilos de carne en mal estado en Las Heras

Por: Mendoza PostJueves 25 Nov 2021 7 días atrás

 En la mañana de este jueves un camión que transportaba la cantidad de carne vacuna y porcina fue detenido en Las Heras por efectivos policiales que realizaban un control. El personal de ganadería provincial decomisó la mercadería que transportaban ya que se encontraba en bolsas y en el piso del rodado.

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana en la calle Independencia y Álvarez Condarco de ese departamento. Los policías le pidieron los papeles al conductor junto con las libretas de la habilitación de la dirección provincial de ganadería y la sanitaria, sin embargo, le faltaba el carnet de manipulación de carnes.

Una bromatóloga de la municipalidad fue hasta el lugar y realizó una inspección, encontrando falencias en el equipo de frío, el cual se encontraba roto y además, gran parte de la carne se encontraba en bolsas y tiradas en el piso.

La carne estaba en bolsas tiradas en el piso.

Es por eso que el personal de ganadería provincial realizó una acta de notificación y decomisó 1500 kilogramos aproximadamente de carne vacuna y porcina, ( costillares, piernas, achuras, grasa y huesos).

Leer más: La hermana del joven asesinado en Cuesta del Ternero negó que sea mapuche

Cortes vacunos y porcinos transportaba el camión.

Ver  más: Apuñalaron a un presunto abusador en Tunuyán

Esta nota habla de: