Liberaron a los detenidos por el asesinato de un hombre en Tupungato - Mendoza Post
Liberaron a los detenidos por el asesinato de un hombre en Tupungato

Patricio Méndez Maya fue hallado sin vida el pasado 9 de noviembre, el 25 y tras allanamientos detuvieron a dos personas, las pruebas dieron resultados negativos.

Liberaron a los detenidos por el asesinato de un hombre en Tupungato

Por: Mendoza PostJueves 9 Dic 2021

En las últimas horas fueron liberados Agustín Méndez y Fabricio Exequiel Vargas, quienes estaban acusados del asesinato de Patricio Méndez Maya (66), ocurrido a comienzos de noviembre en el departamento de Tupungato.

El pasado 25 de noviembre, tras una serie de allanamientos, habían detenido a uno de los sospechosos, el otro cayó horas después. En el lugar secuestraron elementos como cuchillos y ropa con manchas hemáticas, sin embargo los cotejos sobre ese material dio resultados negativos.

Con las pruebas descartadas y sin testigos, ambos sospechosos quedaron en libertad tras pagar $50.000, aunque continúan siendo vinculados a la causa.

Ver también: Tiroteo y persecución en la Cuarta Sección de Ciudad

El cuerpo de Méndez Maya fue encontrado el pasado 9 de noviembre (Foto: Diario NDI)

El caso

Hace exactamente un mes fue encontrado el cuerpo de Patricio Méndez Maya en una finca de Tupungato. El cadáver tenía las prendas rasgadas y manchas de sangre.

Cuando fue inspeccionado por Policía Científica, descubrieron que tenía cuatro heridas de arma blanca en su antebrazo izquierdo y además golpes en su espalda.

Uno de los cuchillos secuestrados

Ver también: Marcos Herrero fue trasladado a la cárcel

Esta nota habla de: