Cuatro heridos en incidentes en la salida del partido de la Lepra - Mendoza Post
Cuatro heridos en incidentes en la salida del partido de la Lepra

Un grupo de hinchas intentó asaltar un puesto de bebidas y el vendedor se resistió. Hay un hombre internado por una herida de bala.

Cuatro heridos en incidentes en la salida del partido de la Lepra

Por: Mendoza PostLunes 22 Nov 2021 10 días atrás

Tras el empate entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown de Isidro Casanova, los hinchas de la Lepra protagonizaron incidentes en las afueras del Bautista Gargantini cuando intentaron robar la mercadería y el dinero de un puesto de bebidas.

El hecho ocurrió pasadas las 20 horas, quedaba un sólo colectivo de los que traslada al grueso de la "hinchada" azul, los simpatizantes pararon en el puesto, el cual estaba ubicado en la calle Boulogne Sur Mer y Clark, y exigieron la mercaderia y el dinero de las ganancias.

El vendedor se resistió a perder todo lo que tenía, forcejearon con los hinchas y un hombre resultó herido con un arma de fuego a la altura de su ingle, por lo que debió ser trasladado al Hospital Central con una importante pérdida de sangre.

Ver también: Una mujer murió al volcar con su auto en ruta 40 a la altura de Ugarteche

Además otro hombre resultó herido con un arma blanca a la altura del cuello, y fue trasladado por un auto particular al Hospital Lencinas.

Personal de Cuerpos Especiales y de la U.A.P. secuestraron un arma de fuego escondida entre las banderas que estaban en el colectivo. 

Minutos más tarde llegaron al Hospital Lagomaggiore dos personas con heridas de arma blanca, en su abdomen y otro en una de sus rodillas. Los dos son simpatizantes leprosos que estaban en el colectivo y que participaron de la pelea.

Continúa investigando el caso la fiscalía N° 2 de la Ciudad de Mendoza.

Los hinchas leprosos en las afueras del Gargantini

Ver también: Tres autos chocaron en Tunuyán: un hombre murió y hay varios heridos

Esta nota habla de: