Le disparó 14 veces porque le puso "me gusta" a su novia en Facebook - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 22 Abr 2021 22 días atrás

El joven que era buscado como acusado de balear en la nuca a otro cuando llegaba a la casa de una amiga en un aparente ataque por celos ocurrido en la localidad bonaerense de Merlo, se entregó este miércoles por la noche y quedó detenido, informaron fuentes policiales.

Se trata de Nicolás Emanuel Jaime (23), que se encontraba prófugo desde el pasado sábado a la noche, cuando atacó a balazos a Damián Di Bello (23), quien permanecía internado en la sala de terapia intermedia del Hospital Eva Perón de Merlo, donde le extrajeron la bala y su evolución era favorable.

Jaime se presentó en la subcomisaría del Barrio Matera de Merlo y quedó detenido a disposición del fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5, quien lo indagará en las próximas horas por la tentativa de homicidio de Di Bello, informó Télam.

El acusado había sido identificado por la propia víctima, quien de acuerdo a la investigación actuó en "un ataque de celos" y le disparó 14 veces a Di Bello.

Ver: Violaron a una chica de 16 años a la salida de una fiesta en Guaymallén

El joven, que se encontraba consciente sentado en el interior de un Volkswagen Gol, indicó que se dirigía a la casa de una amiga cuando a tres cuadras antes de llegar a destino fue atacado con disparos por parte del novio de la joven, de su misma edad.

Ver también: Video: casi linchan a una pareja que abusaba y prostituía a una nena

"El novio de la chica lo estaba esperando a 300 metros antes de llegar a la casa de ella. Aparentemente lo atacó por celos", dijo una fuente policial.

Esta nota habla de: