Balearon a un comerciante durante un robo en Las Heras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 26 Abr 2021

Dos delincuentes balearon en la cabeza a un comerciante durante un asalto este lunes por mañana en Las Heras. La víctima, Juan Carlos Córdoba (72), se resistió al robo y los asaltantes le dispararon, producto de ello, fue trasladado al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza.

Según fuentes policiales, todo ocurrió cerca de las 9 de la mañana, cuando Córdoba se preparaba para abrir su negocio dedicado a la recarga de matafuegos, ubicado en la calle Doctor Moreno 1156 y fue sorprendido por los asaltantes. El hombre se habría resistido a ser robado y por eso, uno de los ladrones decidió dispararle en la cabeza.

Luego de las detonaciones ambos ladrones escaparon sin llevarse ningún objeto de valor ni ser detectados por las fuerzas de seguridad. El Servicio Coordinado de Emergencia (SEC) llegó hasta la vivienda y debió trasladar de manera urgente al centro asistencial de calle Alem a la víctima, debido a la gravedad de su cuadro.

La víctima se encuentra en estado delicadísimo.

En la zona se encuentra personal policial y judicial que ya realiza labores investigativas para tratar de dar con los malvivientes. El caso está cargo de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos.

La fiscal Claudia Ríos está a cargo de la causa. Foto: Archivo.

Ver: Murió por covid el ex jefe de custodios de tres gobernadores de Mendoza

Esta nota habla de: