Mataron de 13 tiros al primo de uno de los acusados del caso Abigail - Mendoza Post
Mataron de 13 tiros al primo de uno de los acusados del caso Abigail

El hombre, de 40 años, recibió los impactos de bala en un tiroteo. Otro hombre fue internado con heridas en el Hospital Lagomaggiore y tuvo que intervenir Infantería para evitar desmadres con familiares de la víctima fatal.

Mataron de 13 tiros al primo de uno de los acusados del caso Abigail

Por: Mendoza PostSábado 4 Sep 2021

Un hombre murió durante la madrugada del sábado tras recibir 13 disparos en lo que aparentemente es una guerra de bandas en Las Heras. La víctima, identificada como Rodrigo Ortiz (40), fue trasladada hasta el Hospital Lagomaggiore en donde constataron su deceso y hubo disturbios.

El hecho ocurrió en calle Padre Llorens, frente a la M-3 del Barrio Sargento Cabral del citado departamento, pasadas las 4 de la mañana.

Varios llamados alertaron al 911 sobre una serie de disparos en el lugar. Al arribar personal policial, constataron que los sujetos heridos ya habían sido trasladados al nosocomio local, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Ortiz, alias "El Chuli", llegó en un vehículo VW Gol y fue asistido por trece heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, sólo pudiendo constatar su muerte.

Ver también: La Policía halló un auto robado en Guaymallén gracias al GPS

En tanto, otro hombre de 37 años llegó en un Ford Fiesta Kinetic (con pedido de secuestro por hurto simple 23/06/2006) conducido por su hijo de 15 años: al ser asistido, lo diagnosticaron por una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, con orificio de entrada sin salida.

Familiares del fallecido, quien según El Sol era primo del acusado en el caso de Abigail Carniel, llegaron al hospital y tuvo que intervenir un pelotón de Infantería para garantizar la atención normal en el nosocomio, a fin de evitar desmanes.

Ver también: Vendía certificados analíticos de la DGE "truchos" en Tunuyán

El auto que tenía pedido de captura fue secuestrado. Intervino Oficina Fiscal N°5.

Esta nota habla de: