Lanzan a un joven de un puente y viralizan el video - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 17 Feb 2021

En Perú se viralizó un video en el que dos sujetos con "acento venezolano" tiran de un puente a un joven peruano. Las indignantes imágenes circularon por TikTok y otras redes.

La víctima fue identificada como Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, de 19 años. Las imágenes habrían sido grabadas en Colombia, donde había viajado para comprar ropa con el fin de revenderla en su país, señaló TN. El cuerpo de Silvano no aparece y su familia reclama justicia.

En el video se ve a dos hombres que le preguntan de dónde es; el joven responde nervioso que es de Huánuco, Perú, y uno de los agresores lo agarra por sorpresa y lo tira por encima de la baranda. El otro filma la caída y el momento en el que el cuerpo del joven impacta contra el suelo: "¡Borralo! ¡Se murió!", dice uno de los atacantes mientras lanza el bolso de su víctima al vacío.

La hermana del joven logró reconocerlo por las imágenes y pidió a las autoridades, en diálogo con el canal Latina TV, "que se halle el cuerpo de su hermano".

Ver también: La hija del Emir de Dubái denuncia estar secuestrada por su padre

"No sabemos si está vivo o muerto, por eso reclamamos que investiguen", puntualizó.

Por su parte, los padres del joven desaparecido, Félix Cántaro Vásquez y Feliciana Tolentino Duran, les pidieron a las autoridades colombianas aclarar lo que pasó con su hijo y castigar a los responsables. "Mi hijo es inocente. Solo quiero recoger su cuerpo, velarlo y despedirme", dijo su mamá. 

Ver también: Conmoción en Nigeria por secuestro masivo de estudiantes

Esta nota habla de: