Ladrones vestidos de policías y armados fueron detenidos en Maipú - Mendoza Post
Ladrones vestidos de policías y armados fueron detenidos en Maipú

Entraron a robar a una vivienda, pero tras la denuncia lograron atraparlos.

Ladrones vestidos de policías y armados fueron detenidos en Maipú

Por: Mendoza PostDomingo 15 Ago 2021

Tres jóvenes fueron víctimas de un asalto en el interior de su vivienda, ubicada en el Barrio Perón de Maipú. Los delincuentes ingresaron disfrazados de policías y armados.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 del sábado. Las víctimas denunciaron que se encontraban dentro del domicilio cuando fueron sorprendidos por dos sujetos, un hombre y una mujer, que vestían chalecos con la inscripción "policía".

Bajo amenazas con armas de fuego, los "falsos policías" perpetraron el robo mientras un tercer sujeto los esperaba haciendo guardia en un Fiat Punto de color blanco.

Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo, una consola de playstation 4 con sus respectivos controles y dos celulares, informaron desde el Ministerio de Seguridad. Luego se dieron a la fuga.

Ver: En una persecución de película cayó un mendocino fugado en San Juan

Tras ser informados del hecho delictivo, desde el Centro Estratégico de Operaciones desplegaron un importante operativo y lograron dar con los ladrones en el interior del Barrio Corazón de Jesús. Allí lograron atrapar a dos de ellos y secuestrar los celulares pertenecientes a las víctimas.

Ver también: Murió un hombre de 68 años en un accidente en San Rafael

Ambos fueron trasladados a sede judicial. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº10 en Comisaría 10ma.

Esta nota habla de: