Un perro adiestrado encontró a dos hombres que robaron un local - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 23 Jun 2021

Los ladrones entraron a dos comercios del centro de Guaymallén y se llevaron artículos informáticos de un negocio de computación y mercadería y dinero de un minimarket. Sin embargo, los efectivos encontraron huellas en el lugar y solicitaron asistencia de canes de rastreo que los llevó hasta la casa de los delincuentes.

En el local de informática, los malvivientes sustrajeron 2 notebooks de 14 pulgadas, un monitor de 19 pulgadas y varios accesorios -como fundas de celulares, auriculares, pendrive, mouse, cartuchos de tinta y toners-. Al realizar la denuncia, los propietarios estimaron que la mercadería que se llevaron alcanzaba los 100 mil pesos.

En tanto que en el minimarket se llevaron 20.000 pesos en efectivo, cigarrillos y mercaderías pero al parecer el silencioso hurto dejó huellas que facilitó a los policías encontrarlos rápidamente.

Con una orden judicial, personal de Unidad Investigativa Departamental Guaymallén (UID) y de la comisaría 9 realizaron un allanamiento donde se encontró gran parte de lo sustraído y se detuvieron a los autores del robo.

Leer más: Los detuvieron tras robar bicicletas en un reconocido local en Guaymallén

El allanamiento dejó como saldo el secuestro de una balanza digital con plato de pesaje, un monitor Samsung, dos parlantes, dos notebook, 3 stereos, un teléfono celular, un mouse, un reproductor de realidad virtual, fundas de teléfono, vidrios templados , cables USB, bijouterie, auriculares, SIM card personal y claro, 2 tablet, un destornillador y cargadores de teléfono.

Ver más: Video: mataron a un chico de 15 años que intentó asaltar a una familia

Esta nota habla de: