Un estadounidense fue asaltado por dos ladrones que hablaban inglés

Detectives investigan si los delincuentes contaban con datos sobre el dinero

Un estadounidense fue asaltado por dos ladrones que hablaban inglés

Por: Mendoza Post

 Un grupo de delincuentes robó un botín millonario en el barrio Santa Ana de Guaymallén la noche del miércoles. La víctima fue un estadounidense de 81 años al que encerraron en el baño del domicilio.

 Los ladrones que sabían hablar inglés actuaron con guantes, encapuchados y sustrajeron 4 mil dólares y 400 mil pesos que el hombre tenía ahorrados. El hecho ocurrió antes de las 20.30 y la primera persona en acudir a la vivienda fue su hijastra, una mujer de 52 años a quien le llamó la atención que las luces del hogar estuvieran apagadas. Al ingresar y notar la presencia de un sujeto pidió ayuda a los vecinos.

Según el relato policial, tres individuos se dieron a la fuga en un auto bordó por calle Fader. Posteriormente la mujer ingresó al domicilio y encontró a su padrastro encerrado en el baño y sin lesiones.

Los delincuentes se dieron a la fuga por calle Fader

Ver:Robaron la urna con cenizas de una mujer de una casa de Junín

Los detectives investigan si los delincuentes contaban con algún dato sobre el dinero. El estadounidense que declaró que los asaltantes hablaban inglés, fue citado a radicar la denuncia correspondiente este jueves por la mañana. La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, según publicó diario El Sol.

Se investiga si los delincuentes contaban con algún dato sobre el dinero

Ver:Robaron 8 millones de una carnicería



Esta nota habla de: