Atraparon a los ladrones, los desnudaron y los hicieron correr - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 16 Feb 2021

Cansados por la ola de inseguridad, un grupo de vecinos de Villa Celina, en el partido bonaerense de La Matanza, atraparon a tres ladrones que acaban de robarle a una mujer, les quitaron la ropa y los hicieron correr por las calles de la zona.

Parte del momento quedó grabado por una cámara de seguridad y allí se puede observar como los delincuentes escapan totalmente desnudos, mientras una barriada los perseguía y los increpaba.

El hecho ocurrió en el mismo lugar donde hace apenas siete días un policía fue asaltado por cinco delincuentes cuando salía de su casa, vestido de civil. El agente acaba de dejar la vivienda, cuando un auto se frenó y fue sorprendido por un grupo de 4 ladrones, que le robaron bajo la modalidad "robo piraña".

Sobre el último hecho delictivo, algunos de los vecinos dijeron a TN que están "hartos de los robos y que nadie haga nada". Por eso, afirman que decidieron comenzar a "ayudarse entre todos para que los ladrones se lo piensen dos veces antes de venir al barrio".

Incluso, otro de los ciudadanos de la zona contó que han instalado "una alarma que suena cuando uno se entera que acaban de robarle a alguien. Entonces ahí nos empezamos a organizar para tratar de agarrar al ladrón". 

Los ladrones corriendo por las calles.

Ver: Una pelea entre vecinos terminó con un policía internado

Esta nota habla de: