El ladrón que mató a un panadero tenía antecedentes de homicidio - Mendoza Post
El ladrón que mató a un panadero tenía antecedentes de homicidio

El hecho ocurrió el pasado miércoles en José C. paz, la víctima recibió cuatro apuñaladas

El ladrón que mató a un panadero tenía antecedentes de homicidio

Por: Mendoza PostJueves 11 Nov 2021

 Un panadero de 17 años murió apuñalado. el pasado miércoles, por un delincuente que tiene antecedentes penales por dos homicidios. El sospechoso está prófugo y lo buscan intensamente.

El homicida estaría identificado y sería Claudio González, de 43 años,  domiciliado en José C. Paz Buenos Aires, e ingresó a sistema penal donde estuvo preso por robo calificado y homicidio. Según trascendió, dejó la cárcel con pena cumplida. 

El hecho ocurrió el miércoles en José C. Paz , un joven  de 17 años  atendía la panadería, por causas que se investigan y según el relato de los testigos, el panadero discutió con un hombre y este  lo hirió con cuatro puñaladas, luego huyó en bicicleta pero en la fuga perdió su teléfono celular y un cuchillo tipo carnicero y es por eso que se lo identificaron rápidamente. Aún no ha sido detenido.

El joven fue asesinado de cuatro apuñaladas.

La madre del joven contó a los medios: "Me llamaron los vecinos que lo habían apuñalado. El primero que llegó fue su hermano Ariel, a quien le pudo decir sus últimas palabras. Yo no sabía qué hacer de la desesperación. Me fui con él (al hospital) mientras agonizaba".

Leer más: Video: brutal ataque de rugbiers a un joven en Tucuman

El sospechoso tiene antecendentes por homicidio.

Ver más: En la semana del crimen del kiosquero, hubo 13 asesinatos en La Matanza

Esta nota habla de: