Robó $160 mil, lo escondió en sus genitales y casi lo linchan en Tupungato - Mendoza Post
Robó $160 mil, lo escondió en sus genitales y casi lo linchan en Tupungato

La víctima encontró al delincuente escondiendo la plata en sus genitales.

Robó $160 mil, lo escondió en sus genitales y casi lo linchan en Tupungato

Por: Mendoza PostViernes 22 Abr 2022 26 días atrás

 En la noche del jueves un ladrón robó 160 mil pesos de un auto en Tupungato. Sin embargo, las víctimas como conocían al delincuente, fueron a buscarlo y lo agredieron. El hombre tuvo que ser trasladado al hospital para recibir atención médica. El dinero robado, lo había guardado en sus genitales.

El hecho ocurrió cuando el dueño notó el faltante del dinero que había dejado en el auto. A raíz de esa situación y como sabía quién podría haber sido llamó a los amigos para ir en busca del delincuente. El hombre sospechaba de él porque le había contado  dónde estaba la plata.

Los hombres encontraron al ladrón en un descampado, justo cuando se estaba guardando la plata en su ropa interior. Así fue como lo golpearon y tuvo que intervenir la policía. Posteriormente, los efectivos  hicieron un rastrillaje por la zona y encontró el resto del dinero sustraído, informó el sitio El Cuco Digital,

El delincuente  fue trasladado al Hospital Las Heras de Tupungato y puesto a disposición de la Oficina Fiscal por "hurto".

Leer más: Detuvieron a dos sospechosos por el crimen de un hombre en Lavalle

El delincuente fue asistido en el hospital Las Heras.

Ver más: Un motociclista chocó contra un camión en Luján y está grave

Esta nota habla de: